29 jun. 2014

Treasuries de Etsy


Buenos dias chic@s!

Una de las cosas que me gustan mas en Etsy es sin duda sus Treaury, el otro dia puse uno en la pagina y muchas me preguntasteis, que es? para que sirve?

Un Treasury es una herramienta  de Etsy para hacer listas de compras o galerias de cosas bonitas como lo llamo yo, suelen hacerse por tema, por color, por formas, por temporada... tiene mucha variedad!
Es una herramienta muy util para la promocion, ojo! no para la autopromoción! sino para que tus contactos y de mas personas vean tus treasury realizados a partir de fotografias de otros usuarios y asi conozcan mas artesanos a los cuales engancharte, ademas si tienes suerte puedes terminar en la portada Etsy, pues Etsy cada dia la cambia eligiendo uno de los treasury de sus usuarios, mas variada es y mas posibilidad tenemos de que termine en portada.

Yo me lo paso en grande mirando y haciendo treasurys ya que descubro miles y miles de artistas nuevos de todo tipo!
Os dejo con uno de mis treasury esperando los vuestros en los comentarios, animaros!!! estoy segura de que os va a enganchar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario