9 ene. 2010

Sorteo - Sorteggio

Quieres un imán porta notas como éste? participa en nuestro sorteo! Hay tres de ellos, uno para cada uno de los ganadores del sorteo, para ello solo tendrás que dejar un comentario en el post del concurso en nuestro blog http://artwens.blogspot.com . Si queréis también podéis poner un post en vuestro sitio/blog/facebook referente a éste sorteo.
El número para participar será asignado por orden de inscripción.
El sorteo se realizará el 14 de febrero a través del sitio www.random.org.

Vuoi una calamita porta note come questa? Partecipa al nostro sorteggio! Ce ne sono in palio ben tre, uno per ogniuno dei vincitori, per partecipare dovrai solo lasciare un tuo commento nel post del nostro blog http://artwens.blogspot.com . Se volete podete inserire questo sortegio nel vostro blog/sito/facebook.
Il numero per partecipare sarà assegnato per ordine di iscrizione.
Il sortegio si farà il 14 febbraio tramite il sito http://www.random.org/.


Suerte a tod@s!

In bocca al lupo!

124 comentarios:

  1. me apunto!!! me encanta tu jirafa!!!! me tiene enamoradita, ya lo sabes jejeje

    ResponderEliminar
  2. Bellissima la giraffina calamitosa!!! Non sono molto fortunata con i sorteggi, ma ci provo! Gazie di questa opportunità! Mi piacciono molto le tue creazioni e ti seguo sempre! Baci Rossana

    ResponderEliminar
  3. ala!!!! yo me apunto!!!
    a ver si tengo suerte.
    y que despiste!! me hago seguidora de tu blog, pero ya!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajajja despues de meter la pataza con lo del blog aqui estoy jajajajajajja ;? en serio me encanta como te quedo, felicidades¨¨¨¨¨¨ y me apunto jijijiji

    ResponderEliminar
  5. Me apunto es chulisimo para la nevera de mi nueva casa!!!!! que bonito! ademas es la imagen de tu marca. Un beso y espero tener suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me apunto al concurso, me ha encantado la jirafa. Como no tengo blog dejo mi email: itzirodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Bonita manera de empezar el año;yo tambien quiero uno!!!!!!!!!! aunque tendré que hacer sitio pq mi nevera esta llenita de toda clase de imanes.Aunque he de decir que no tengo ninguna jirafa.Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  8. Me lo pido!!! :D Es Precioso ;)

    ResponderEliminar
  9. Anche ioooooo, lo vogliooooo :)
    Deliziosi i tuoi porta notes, poi con la giraffa che è un pò il tuo marchio di fabbrica, come resistere :)
    Daniela / Alkhymeia

    ResponderEliminar
  10. Con esa carita tan linda, quien no quiere uno!! :) Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  11. Adoro le giraffineee, la vogliooooooo ^^
    Speriamo di vincere :p
    Baci

    ResponderEliminar
  12. me apunto, me encanta, es preciosos!!!haber si tengo suerte
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Olá queridaaaa!!! Adorei, eu vou querer um também. Sabe que eu adoro teus trabalhos! Olha eu te adicionei no meu site, depois vc olha á!

    www.porongasonline.com

    Saudades de conversar com vc! Suas peças estão incríveis e o blog melhor ainda!!!!

    Camila

    ResponderEliminar
  14. Cuantas veces me puedo apuntar??? ;-P
    Es preciosisimo espero que me toque unooooooo

    Besote guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. me apunto tambien al sorteo que otros modelos mas hay? por que dices 3 jajajajajja cuando es el sorteo? dime dime dimeeeeee

    ResponderEliminar
  16. Me apunto!! Que monada!! A ver si hay suerte!!
    Un beso!!
    Maria (Erase una vez)

    ResponderEliminar
  17. ala! que de gente se apunta a los sorteos madre mia xDD venga pues ale, yo tambieeeen que esos portanotas girafitas son lindiiiisimos!!!!!!!! jejejejjee

    como te va wapi?? feliz año! que no se si te lo he dicho jeje, besitoss!

    ResponderEliminar
  18. yo yo yo quiero uno,siiiii.que bonito ,me encanta,a la me apunto.

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno bueno...chica! No te imaginas cómo me gusta ver tu botecito con la florecilla en mi salón! Si es k es lo más! Entonces, que menos que tener un imán a juego en mi nevera...me apunto! ;) Un besaso! :D

    ResponderEliminar
  20. yo no voy a ze menos jajajaja yo tb kerooo ke onikoooooo!!! =)

    ResponderEliminar
  21. Cu-cu! Ya estoy por aquí ..... Besos

    ResponderEliminar
  22. me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo dudabas!!!!!!!??????? jajajajaja

    ResponderEliminar
  23. Uhhhhhhhhh !!! una jirafita mona para dejar notas en la nevera !! :D ME APUNTOOOOOOOOO !!

    ResponderEliminar
  24. Eh !!! Apuntameeee apuntameee !!! que no se te olvide eh?? ^^ MUACKASSSS

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero una jirafita!! :d Un besote!!

    ResponderEliminar
  26. Apúntame que me encanta esta jirafita jajaja
    Me gusta mucho el aire del blog.
    Un beso!

    Yo tb estreno blog, a ver que te parece
    www.sandraloves.com
    pioloves@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. que cosa mas bonita!!!
    Me encanta! colecciono imanes de nevera asi que no me puedo quedar fuera!!!
    Auguroni!!!!!
    lo pongo en mi flickr!
    http://www.flickr.com/photos/solounhobby/

    ResponderEliminar
  28. me acabo de enterar jejejejeje y por supuesto me apunto de cabezaaaaaaaaaaaaaa jejejeje.
    Mi correo: suddenly_babe@yahoo.es
    Mi blog: http://girlie-art.blogspot.com

    Besooooooooos

    ResponderEliminar
  29. Me encantan tus trabajos!!!
    No quiero dejar pasar la oportunidad de tener algo hecho por tí, así que aquí dejo mi comentario y colaboraré en poner en mi blog el sorteo...
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  30. Me acabo de enterar por el flickr de María, así que me apunto :)

    ResponderEliminar
  31. es precioso me encanta, yo tambien me apunto

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos! Me apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me apunto...es muyyy lindo :)

    www.flickr.com/rayitodeluz

    ResponderEliminar
  34. Hola! Que chulos que son! Haber si tengo suerte y me toca, en la nevera de casa quedara genial
    :-(, suerte a todos!!

    Me llamo veronica G.M
    Mi email es:vero69_esp@hotmail.com
    soy de la provincia de Barcelona

    te dejo mi blog:
    http://veronicaysuscositas.blogspot.com/

    gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este regalo ya que siempre tengo que anotar todo porque tengo una cabecita....

    davnur01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa, felicidades por tu super blog, espero que sigas asi y hagas muchos mas sorteos. que haya suerte pa todas

    ResponderEliminar
  37. que bonito iman!!
    no sabi que tenias blog, asique apuntada estas

    ResponderEliminar
  38. Que chulada! Dan ganas de llevarsela a casa, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucha el iman portanotas. Me apunto.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta para mi nevera. Apuntádme.

    ResponderEliminar
  41. me apunto a ver si tengo suerte que adoro a las jirafas, de echo en la nevera tengo alguna jaja
    tazgirl78@gmail.com
    bs

    ResponderEliminar
  42. Qué chulo es, muy original.
    Me apunto, tengo de todo en la nevera, pero me falta una jirafita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Que xuli la jirafa!!! Es muy mona!! Me apunto al sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  44. me encanta, con la cabeza de melon que tengo, seguro que me sirve para no olvidar nada

    ResponderEliminar
  45. precioso con lo que me gusta ver cosas colgadas en mi frigorífico, uufffffff que chulada

    ResponderEliminar
  46. me encanta la mirada de la jirafa, mi madre tiene el frigo lleno de animalitos, este le encantaria

    ResponderEliminar
  47. Precioso, me encanta, lo quiero ver colgado en mi frigorífico!!!!

    ResponderEliminar
  48. me encanta...lo quieroooo

    vero77

    ResponderEliminar
  49. Son monisimas, verdad??? Paricipo a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  50. que lindoooo por diosss jejejeje lo quierooooooo

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. Claro que quiero uno,es precioso!!

    Te anuncio en el blog de la tienda

    ResponderEliminar
  53. Por fin, algo donde poder poner las notitas que pego en la nevera!
    Asi que me apunto al sorteo!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. me encanta con lo pija que soy le pega un monton a mi cocina, precioso.

    ResponderEliminar
  55. ainss yo kiero uno!!!para cuando me vaya a vivir a mi kasita!!!!ke bonito!!!!ahora lo pongo en mi blog!!besitosss

    ResponderEliminar
  56. Hola! me apunto al sorteo, es preciosaaa la jirafitaaaa

    ResponderEliminar
  57. me encanta!! a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  58. Me apunto sin dudarlo, son súper monos, y de paso también pongo esta entrada en mi blog, kisses

    ResponderEliminar
  59. Yo también quiero...
    mi email : blackblackie (a) gmail.com

    ResponderEliminar
  60. me encanta muy lindo, me apunto mi correo esta en mi nick si lo pinchas

    ResponderEliminar
  61. Me gustaria estrenar mi frigorifico con uno de estos imanes.

    ResponderEliminar
  62. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Públique tu sorteo en mi blog de Sorteos.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  63. Pero que bonito!, me apunto, a ver si hay suerte
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  64. Que chulaaaaaa! Me apunto sin dudar.
    coloressinmezclar@hotma...com

    ResponderEliminar
  65. Me encanta la jirafita, es preciosa!!! ¿Vendes al publico esas cositas?

    ResponderEliminar
  66. Que bonita. Me apunto.
    maipevivi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. ¡Qué original!Yo también me apunto al concurso XD.

    ResponderEliminar
  68. Me apunto. Definitivamente, necesito a esa jirafa!!!

    ResponderEliminar
  69. Es chulisima la girafa, es que tiene una carita!

    ResponderEliminar
  70. Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no tengo nada en mi neveraaaaaa!

    ResponderEliminar
  71. Precioso, me encanta.
    Me apunto

    metj72@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me chiflan los imanes, me apunto.
    yllel19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  73. Que bonita es , tiene carita de ser muy tierna. me apunto a tu sorteo, me encantaría pegarla en mi nevera. Chao
    perezanuska@yahoo.es

    ResponderEliminar
  74. Mi nevera se ha enamorado de la jirafa, es muy chula. A ver si se viene conmigo. Besossss
    maimonterola@yahoo.es

    ResponderEliminar
  75. ¡¡QUE GRACIOSA!! ME APUNTO ( ADEMAS COLECCIONO, IMANES PARA LA NEVERA..JEJEJE A VER SI TENGO SUERTE) brochesmaite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Yo tambien quiero!!!!! Yo tambien quiero!!!!! Son taaaaaaan monassssssssss!!

    marujalimon80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. alaaaaaaaaa!!!! Yo también quiero!!!!

    ResponderEliminar
  78. Me apunto! es muy bonita y divertida tu jirafa!
    besos

    ResponderEliminar
  79. Me apunto, yo también quiero participar.

    ResponderEliminar
  80. Yo también me apunto, es precioso el imán y muy original.
    Ála!, a esperar al 14 de Febrero y ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta la jirafita, yo también me apunto. un besito.

    ResponderEliminar
  82. ya consegui apuntarmme!!! que torpe soy!!!! :P
    yo kiero una jirafaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  83. Que día mas chulo para celebrar el sorteo, me apunto.
    almartingomzalez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Que cosita mas chula. quiero apuntarme.
    viaderoa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  85. Que jirafita mas mona.
    mapez19@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. Haber si tengo suerte!!!
    Es fabuloso.

    abaloriosivanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. wow! me apunto!! vaya monada!!! :D
    a falta de enamorados sería un buen regalito de san valentín, no? :D

    ResponderEliminar
  88. Me apunto a tu sorteo, me gustan los imanes y esta jirafita es preciosa.
    pittussia@gmail.com
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    wwwmissboda.blogspot.com
    La Coruña
    Gracias y un besiño.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  90. yo me apunto!!!!! me encantan tus jirafitas y tus cositas :) por cierto, la casita nueva de hadas es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Recién conozco tu blog y tus trabajos son hermosos!!!
    Me anoto en tu sorteo, a ver si tengo suerte!!
    Un beso!

    vanifigue19@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Holaaa!!! Me apunto!!
    Nuestro blog: http://enfieltrados.blogspot.com también esta de sorteoo!!

    ResponderEliminar
  93. me apuntooooooooooooooooooo molaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  94. Qué chula la jirafa! A ver si me toca una. Me apunto al sorteo.
    mizait@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola estoy conociendo tu blog!esta hermoso ,claro que me anoto en tu sorteo!
    amigasss_11@hotmail.com
    besos
    Daniela

    ResponderEliminar
  96. Me encantan las cosas que haces y sobre todo la jirafita que sorteas, como me toque mi niño se va a volver loco.
    Saludos

    ResponderEliminar
  97. ¡Qué bonitos!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al blog de Enfieltrado y me he quedado prendada de los imanes.

    A ver si hay suerte y me llevo uno para casa :)

    Gracias por organizarlo!!!!
    conbdebelleza@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Hola me apunto al sorteo! y nos hacemos seguidoras! haces verdaderas maravillas ya veré con mas tranquilidad tu blog.

    Chao
    waynena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. ¡Hola!
    ¡Qué monada!
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte ;-)
    Gracias
    pasan_mar_y_luna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola, me apunto al sorteo, son super riquiños los imanes ¡enhorabuena!.
    Lo anuncio en mi blog:
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    Loló Galiana
    La Coruña
    Un besiño grande y gracias.

    ResponderEliminar
  101. Monísima la jirafa. Me apunto, a ver si hay suerte .Gracias.

    anamelendo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Naturalmente partecipo!:)
    Ti ho segnalata nel mio blog: http://fata-azzurra.blogspot.com/2010/02/creaciones-artesanales-giveaway.html
    e su twitter: http://twitter.com/FataAzzurra/status/8820981928

    ResponderEliminar
  103. Pero que bonito !! lo kiero para mi frigo !! xD
    rosquillasverdes@gmail.com
    1bsito

    ResponderEliminar
  104. Está precioso quiero uno.....me apuntas......mi correo es amorosa-31@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  105. Que chuli, me apunto
    antheami@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Huy, que moma, me apunto al sorteo. Besos
    almartingomzalez@yaoo.es

    ResponderEliminar
  107. Hola, me encantaría participar. Gracias
    anapere40@yahoo.es

    ResponderEliminar
  108. Que bonito es el iman de la jirafita, mi nevera está plagada de imanes me encantan. Besitoossss.
    alanap70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  109. YO también me apunto!! Gracias por el concurso :)

    Es que me encantan esas cositas!

    tururu55@gmail.com

    ResponderEliminar
  110. me apuntooooooooo pero que monada!!!!!! me encanta!
    chiquitas_piconeras@hotmail.com
    MUAK

    ResponderEliminar
  111. Aynsssss que chuli esta,yo quiero unooo....
    Me hago seguidora tuya ya mismo y te dejo el enlace a mi blog y mi correo.
    http://elzocodelabisuteria.blogspot.com/
    mayka_blade@hotmail.es

    ResponderEliminar
  112. Qué chulos y qué prácticos! Me apunto!

    ladeharvarcete@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  113. Colecciono imanes para el frigorífico,así que me vendría genial!
    Mi mail es olgamartinfernan@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  114. Son muy monos, ojalá me toque uno!!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com
    XXX

    ResponderEliminar
  115. Me avisó mi hija de tu sorteo y me apunto también

    FRANCISCA FF
    paquiferflo48@hotmail.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  116. No sé si llego a tiempo,pero me apunto!!

    helene091070@hotmail.com
    Elena
    Thanks!

    ResponderEliminar
  117. Qué bonita jirafa, me gustaría participar!

    lauramartinfernan@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  118. Inscripciones cerradas, gracias a tod@s por participar, en unos minutos pondre el video del sorteo con los tre sganadores.
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar