7 ene. 2010

Seguimos con nueva imagen nuevo blookg! - Continuamo con nuova immagine nuovo blookg!
Y en segundo lugar, bueno, creo que ya os habreis dado cuenta, nuevo look al blog! mucho mejor no? y todo esto gracias a Ladyblackness, gracias mi niña eres un sol :) mua mua!
E poi, vabbè, penso che ve ne siate accorti, nuovo look al blog! molto meglio no? e tutto questo grazie a Ladyblackness, grazie cara ti voglio tanto bene :) mua mua!


Tu tambien quieres un cambio de blookg? entonces no dejes de visitar: http://www.ladyblacknessdesign.blogspot.com/

Anche tu vuoi un cambio di blookg? allora visita:
http://www.ladyblacknessdesign.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Te felicito por el cambio de imagen es chulisima y sobre todo por la artista Rebeca es genial, me encanta el cambio es muy Artwen.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias tesorillo mio por esta "pequeña entrada" me hace mucha ilusion!!!! tk

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!! Soy Eva de Mallorca, he dado contigo desde Facebook y ahora he encontrado tu blog, está genial!! :D Así podré seguirte a menudo ya que me encantan tus manualidades, me declaro fan tuya jajajaja :P

    Pasate por mi blog:
    www.elartedenanena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. olá adorei essa girafinha, na verdade eu adoro todas as suas girafas eu sou colecionadora de girafas tenho poucas aindas mais ja tenho algumas...

    Abraços te add no blogspot

    ResponderEliminar