1 feb. 2010

Casas para hadas / Case fatate
Gracias a Lorena que tuvo la maravillosa idea de pedirme una casa para sus hadas, he creado estas magicas casas. Usarlas es muy facil, solo tienes que dejarlas en un lugar soleado de la casa, tocar el cascabel magico y salir corriendo, veras que en poco tiempo una hadita ha hecho de ella su hogar.
Ahora puedes adquirirla en: http://www.misshobby.com/stores/artwen

Grazie a Lorena che ha avuto la meravigliosa idea di ordinarmi una casa per le sue fate, ho creato queste case magiche. Utilizzrle è molto facile, solo devi posare la casa in un luogo soleggiato della casa, toccare il campanellino e andartene veloce, vedrai che in poco tempo una fatina havra occupato la casa.
Ora la puoi aquistare su: http://www.misshobby.com/stores/artwen



12 comentarios:

  1. Es una gran idea y las casas son hermosas, muy buenas!!!^_^
    besito,
    Barbara

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad por cierto no había visto la segunda que pasada !!!!! tienen tantos detalles!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosasss!!! menudo trabajo mas bonito, besos

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada, no les falta ni el mas minimo detalle. que paciencia!!!

    ResponderEliminar
  5. Bellissime, ci si aspetta di vedervi uscire i loro piccoli magici abitanti!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiiiii pero que cosa más linda!!! Me encanta! Que habilidad! ^^

    ResponderEliminar
  7. Es una belleza!!! qué trabajo!!!

    ResponderEliminar
  8. Stupende le tue casette fatate!!

    ResponderEliminar
  9. Que trabajo más bonito, me encantan las 2. Muchas felicidades por tus trabajos. Me apunte para seguirte. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!!!!!!! es precioso. Oye quiero que me hagas algo es para un mueble antiguo para la entrada de mi casa. Dejo a tu eleccion algo relacionado con el amor xq me caso en junio. Te dejo a tu eleccion pero que sea muy alegre . vale????

    ResponderEliminar
  11. guauuuuuu, son preciosas!!! me encantan las dos.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas! la verdad que me diverti un monton haciendolas! ya estoy empezando otras, espero poder enseñaroslas dentro de poco :)

    Caballerita, te envio mail ok? :)

    ResponderEliminar